FUNDACIÓN ALEJANDRO ESCOBAR

Premio de beneficencia. Bogotá D.C, julio de 1986

GRUPO LATINOAMERICANO DE REHABILITACIÓN PROFESIONAL GLARP.

Reconocimiento como miembro fundador Caracas-Venezuela, Marzo de 1987.

REPÚBLICA DE COLOMBIA

Reconocimiento por su valiosa contribucion a la erradicación de la poliomienlitis y a la vacunación universal en colombia. Bogotá, julio de 1990

ROTATORY INTERNATIONAL DISTRITO 4270.

Mención de honor por su abnegada labor de educación y rehabilitación a los limitados físicos. Cartagena, Abril de 1992

FUNDACIÓN AMIGO DE LOS NIÑOS

Por la excelente coordinación en favor de los niños apadrinados y sus familias. Cartagena, Marzo de 1993

GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR Y SECRETARIA DE EDUCACIOÓN Y CULTURA.

Reconocieminto a sus 25 años de labor educativa contribuyendo positivamente a la rehabilitación y formación integral de la juventud Cartagenera y bolivarense.

Cartagena, Agosto de 1998.

ABILYMPIC

Mención de honor por su colaboración en el II concurso nacional de habilidades laborales para trabajadores discapacitados. Cartagena, Noviembre de 1998.

FEDERACIÓN NACIONAL DE COMERCIANTE SECCIONAL BOLÍVAR.

Reconocimiento por la noble y diligente labor a favor de la comunidad con discapacidad, en pro de su rehabilitación y equiparación de oportunidades. Cartagena, Octubre de 2008

FUNDACIÓN CASA DEL NIÑO.

Reconociento por su decidido apoyo y orientación a los procesos de rehabilitaciónes de los niños,  niñas y adolecente. San Juan Nepomuceno- Bolívar, Octubre de 2009.

HANDICAP INTERNATIONAL

Reconocimiento por su entrega y dedicacion durante el periodo 2007-2010 en beneficio de las personas con discapacidad y visctimas de minas antipersonal y restos explosivos de guerra. Cartagena, 2010.

FUNDACIÓN ÉXITO

Reconocimiento por la participacion en el programa de fortalecimiento institucional 2009-2010. Cartagena, Noviembre de 2010.

BEST BUDDIES COLOMBIA

Por su trabajo y apoyo en la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual durante sus 10 años en Colombia. Cartagena, Febrero de 2013