Quienes Somos

Somos una organización sin ánimo de lucro que tiene como propósitos la prevención de la discapacidad, la habilitación/ rehabilitación y la promoción de la equiparación de oportunidades desde la perspectiva de los derechos, para la integración e inclusión de las personas con discapacidad y población vulnerable, mediante un trabajo interdisciplinario, institucional y comunitario; además como Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS), ofrecemos servicios de salud y rehabilitación funcional a la comunidad en general.

La Fundación trabaja bajo los lineamientos de la OIT (Organización Internacional del Trabajo), relativos a la atención integral del trabajador con discapacidad.

Número de Identificación Tributaria (NIT): No. 890.480.381-9

Organización No Gubernamental Sin Ánimo de Lucro.

Reconocimiento Jurídico: Resolución No. 0558 del 8 de Abril Del 1997 de la Gobernación del Departamento de Bolívar.

Cámara de Comercio de Cartagena: Registro Único de Proponentes actualizado (RUP)

Reconocimiento sistema PADOR de la Union Europea actualizado 2017.

Los servicios están orientados a personas con discapacidad física, intelectual o sensorial y a su red de apoyo, así como también a la población en general que requiera de nuestros servicios.

Personas con discapacidad motora, cognitiva, sensorial y/o multidéficit o en riesgo de adquirirla y sus familias; de todas las edades y principalmente de escasos recursos económicos. La prestación de servicios de salud va dirigida a la comunidad en general.

La cobertura de la Fundación REI es local (Cartagena de Indias), la zona norte del Departamento de Bolívar y ocasionalmente algunos departamentos vecinos. La zona de influencia se localiza principalmente en la zona sur oriental de la ciudad de Cartagena de Indias.