Voluntarios extranjeros

La Fundación REI ha tenido la fortuna de contar con profesionales del exterior quienes debido a su gran sentido de solidaridad y responsabilidad social se vinculan al PROGRAMA DE TRABAJO VOLUNTARIO de nuestra organización, liderados todos por  Stella Mendoza Garrido que es la coordinadora del programa RBC en la fundación REI.

Del 2 de febrero al 1 de abril del 2011, nos acompañó el Lic. Trenton Donald Van Ooteghem, fisioterapeuta de Estados Unidos y a partir de junio del 2011, se contó con la Lic. Ho Yeon Kim, educadora especial de Corea del sur.

También se contó con 5 estudiantes de la Universidad de Ginebra Suiza de tercer año del programa de medicina, que decidieron venir a la ciudad de Cartagena para realizar sus pasantías durante un periodo comprendido desde el 15 de mayo hasta el 09 de junio del año 2017 en la fundación REI y así adquirir conocimiento sobre la gran población de personas vulnerable que maneja la Fundación.

Desde el 13 de julio del 2017 nos acompañará la joven voluntaria SI ON NOH de corea del sur, la cual le brindará a los niños del colegio fundación REI sus conocimientos de música durante un 1 año y 10 meses.