Educación

“el respeto a la evolución de las facultades de los niños,  y las niñas con discapacidad y de sus derechos a preservar sus identidad”

Educación especial o flexible y educación regular: se brinda una educación personalizada, adaptada a las necesidades individuales de los niños, niñas y jóvenes, teniendo en cuenta sus habilidades y destrezas personales. Se manejan los niveles de pre escolar y básica primaria.

Inclusión Laboral:  Se generan espacios para la participación de los(as) jóvenes egresados de la Unidad Educativa y adultos con discapacidad  beneficiarios de la Fundación REI en los procesos de formación y vinculación laboral, basados en las competencias laborales adquiridas y desarrolladas; consolidando así su Rehabilitación Integral.

ACTIVIDADES DEL COLEGIO FUNDACIÓN REI

Motivo: celebración del cumpleaños de Cartagena